SOCIOS

Enae SA - Institucion Pau Casals


INSTITUCIÓN PAU CASALS es una organización educativa y un centro de formación fundado en 1982 que se dedica a la educación y a la formación continua para trabajadores.

La institución se dedica a la enseñanza de idiomas desde hace más de 20 años y trabaja con niños a partir de los 5 años de edad, impartiendo todos los niveles, desde cursos de iniciación a niveles de competencia avanzada.

La institución goza de amplia experiencia en el ámbito de la educación gracias a su experiencia con jóvenes alumnos y adultos, y tiene en plantilla profesores expertos en todas las disciplinas que imparte. El personal del departamento de idiomas, profesores y expertos, son licenciados en filología, diplomados en metodología y tienen experiencia en el campo de la traducción bilingüe. Hay un total de 15 personas en plantilla.

A nivel local, la institución colabora con el ayuntamiento de L’ Hospitalet de Llobregat, a través de los cursos de formación que imparte para trabajadores y funcionarios de la zona.

A nivel regional, el centro colabora con la Generalitat de Catalunya (gobierno regional) en el desarrollo de programas subvencionados para empleados y desempleados.

A nivel nacional, el centro colabora con FORCEM, que es la organización encargada de coordinar los programas de formación continua para trabajadores.

A nivel internacional, Institución Pau Casals participa desde hace años en proyectos europeos Leonardo da Vinci, Lingua y Minerva, en calidad de socio.