SOCIOS

Supeuropa


SupEuropa es una empresa dedicada a la formación, que tiene como objetivo promover la movilidad en Europa a través de diferentes actividades a través de la red de socios de la que dispone para la promoción del empleo, y de su participación en programas de movilidad e intercambio Leonardo da Vinci.

A su vez, SupEuropa colabora en acciones que favorecen la movilidad mediante su participación en proyectos Lengua y PHARE. SupEuropa ha creado una red de 15 socios institucionales y privados, que son sus homólogos en el extranjero. Todos ellos se dedican a la formación (UK, DE, IT, ES y PT) y aplican los mismos criterios de calidad. Se ocupan de unos 200 jóvenes al año.

Las funciones de SupEuropa están orientadas a colegios y empresas, y tienen como objetivo nuevas formas de aprendizaje y formación, especialmente en lenguas extranjeras.

La institución emplea a profesores con experiencia en la impartición de cursos de idiomas para extranjeros y ha elaborado el material lingüístico correspondiente a la lengua francesa para nuestro proyecto.

La institución ha desarrollado, probado y aplicado un conjunto de módulos de formación para la enseñanza de la lengua francesa en el sistema educativo nacional portugués, que obtuvo el premio “Sello europeo para las iniciativas innovadoras en la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas 2000”.

SupEuropa dispone de 3 profesionales fijos en plantilla y de 3 profesores a tiempo parcial.